¿Qué datos biométricos recolectamos y cómo los procesamos?
Recolectamos caracterĆsticas faciales (tamaƱo de la cabeza, distancia entre los ojos, el ancho de la nariz, entre otros) con fines de validación de identidad. La huella digital, en caso que la utilices para desbloquear la aplicación, no es recolectada por Mercado Libre; solo queda almacenada en tus dispositivos.
Esta información nos permite confirmarte como el usuario legĆtimo de tu cuenta, facilitando asĆ la validación de identidad y actuando como un segundo factor de autenticación.
¿Compartimos tus datos biométricos con Terceros?
No, tus datos biométricos no se comparten con terceros sin tu consentimiento, salvo en aquellos casos requeridos por la ley o necesarios para la administración de tu cuenta, donde se aplicarÔn estrictas condiciones de protección de datos.
¿Por cuÔnto tiempo conservamos tus datos?
Ćnicamente durante el tiempo necesario para cumplir con los propósitos mencionados y conforme a lo establecido en las regulaciones aplicables. Una vez que ya no los necesitemos, serĆ”n eliminados.