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¿Sabes qué es una encuesta de satisfacción?

Es posible que en algún momento de tu vida hayas visto la pregunta "En una escala de 0 a 10, ¿hasta qué punto recomendarías la empresa X a un amigo?".

La encuesta de satisfacción (o NPS, Net Promoter Score) que se aplica en muchas empresas no se realiza porque sí, es una forma de reflejar lo satisfactorios que son los servicios ofrecidos y, en función del resultado, tomar algunas decisiones, ya sea mejorar para seguir ofreciendo un buen servicio a sus clientes, o señalar lo que es bueno y debe mantenerse, con el fin último de fidelizar al público deseado. En Mercado Pago no es diferente.

El equipo de Soporte utiliza este método porque, a través de ella, es posible recibir feedbacks de resultados, evaluar el nivel de efectividad del servicio, entre otros puntos que contribuirán a la mejora del soporte ofrecido.

Ahora que sabes lo que significa, entiendes lo extremadamente importante que es tu evaluación, ¿verdad?😊

¿Cómo puedo evaluar?

Al resolver su consulta con soporte técnico recibirá una breve encuesta que podrá ser respondida a través de nuestro canal de soporte. La valoración se realiza entre 1 y 5 estrellas, siendo:



1 a 2 = Insatisfecho(a): En estos casos, le pedimos que complete el motivo de su evaluación, y también puede enviar más detalles, para que podamos entender qué podemos mejorar.



3 = Regular: Te sugerimos que nos cuentes detalles enviando puntos de oportunidad.



4 a 5 = Satisfecho(a): Le sugerimos que deje su comentario describiendo su experiencia.



Contamos con tu colaboración para que, al finalizar un servicio, respondas una breve encuesta para evaluar la asistencia brindada por uno de nuestros analistas. Recuerda que tu opinión nos ayuda a mejorar el soporte que ofrecemos! 😉

¡Hasta luego! 👋