Web Tokenize Checkout (v2) - Mercado Pago Developers

Web Tokenize Checkout

Importante
Web Tokenize Checkout será deprecado en Agosto de 2022.
Puedes utilizar Checkout Pro o Checkout API como alternativa.Esta documentación es solo para uso por parte del equipo interno, ya que fue deprecada o es un producto exclusivo. Para más detalles, hablar con el equipo comercial o de integraciones.
¿Qué es tokenizar?
La tokenización es el proceso por el cual se cifra de forma segura un número de tarjeta de crédito

Con el Web Tokenize Checkout de Mercado Pago olvídate de la complejidad del armado de tu formulario para la selección de las tarjetas y la tokenización. Esta integración simple te proporciona un formulario con el diseño y el front-end listo.

Integra el Web Tokenize Checkout en tu sitio para brindarle a tus compradores una estilizada experiencia que Mercado Pago mantiene en constante mejora.

Los datos sensibles de las tarjetas de crédito y débito son cifrados y almacenados por Mercado Pago (con su correspondiente cumplimiento PCI), sin que sean transmitidos a tus servidores.

Importante
Web Tokenize Checkout solo se utiliza para tarjetas de crédito y débito.
Si quieres integrar otros medios de pago, haz clic aquí.

Soporte de Navegadores

Para garantizar una navegación segura y cumplir con las normativas PCI, el Web Tokenize Checkout brinda una experiencia de pago solo en los navegadores que soporten el protocolo TLS 1.1 o mayor

En el caso de que el comprador tenga un navegador no soportado, se le indicará que no podrá realizar la compra hasta que lo actualice.

Desktop web

NavegadorSoporte
ChromeCompleto
FirefoxCompleto
Internet Explorer11
EdgeCompleto
SafariCompleto
OperaCompleto

Mobile web

NavegadorSoporte
ChromeCompleto
FirefoxCompleto
Windows Phone (Internet Explorer Mobile)No
Safari MobileCompleto
Opera MiniBásico
Android BrowserNo