Cuándo y dónde recibo el dinero de una compra cancelada

Los plazos de devolución y el lugar donde se acreditará el reembolso dependen del medio que hayas elegido para hacer el pago.

 

Pagué con saldo en cuenta de Mercado Pago:

Tendrás tu dinero disponible automáticamente en tu cuenta de Mercado Pago una vez que el vendedor te confirme que te hizo la devolución. 

 

Pagué con tarjeta de crédito o débito:

Cuando el vendedor te devuelve el pago, pedimos inmediatamente la cancelación del cargo para que tu banco te devuelva el dinero. Ten en cuenta que el plazo de acreditación dependerá de tu tarjeta y puede demorar entre 5 y 44 días hábiles desde la cancelación de la compra. Te recomendamos comunicarte con el banco emisor para que puedan darte información más detallada sobre este plazo según tu caso.

Si pagaste con tarjeta de crédito, una vez acreditado, podrás ver tu dinero en el resumen de tu tarjeta. Si pagaste con tarjeta de débito, lo verás en los movimientos de tu cuenta bancaria.  

 

Pagué en efectivo en agentes o banca por internet:

Para que puedas tener tu dinero lo más rápido posible, una vez que el vendedor te devuelve el pago, dejamos el dinero disponible en tu cuenta de Mercado Pago inmediatamente. Podrás usarlo para lo que quieras, cuando quieras o transferirlo a una cuenta bancaria sin costo.

 

Ya se cumplieron los plazos mencionados y aún no veo el reembolso acreditado

En esos casos puedes comunicarte con nosotros y te ayudaremos a solucionarlo.

 

¿Cómo quieres continuar?

¿Te fue útil la información?