¿Qué campos y columnas puedo ver y personalizar en el reporte Todas las transacciones?

El reporte Todas las transacciones tiene más de 40 columnas que puedes incluir para conocer los detalles que componen una operación, sin embargo en las opciones de configuración puedes elegir cuáles agregar según las necesidades que tengas para gestionar tu negocio. 

En la sección Ajustes del reporte encontrarás 5 categorías en las que se agrupan estas columnas según la información que contienen:

  • Fechas: te servirán para saber cuándo se originó y aprobó una operación.
  • Datos de la operación: este grupo tiene la  mayor cantidad de columnas con información sobre el tipo de operación, el medio de pago, los montos, el valor de las comisiones, los impuestos, entre otras.
  • Datos de caja y sucursales: si tienes varias sucursales las columnas de este grupo te ayudarán a identificar fácilmente en dónde ocurrió una determinada operación.
  • Datos de envío: si vendes en Mercado Libre la información de este grupo de columnas te servirá para relacionar los envíos de las ventas que hagas con una operación específica.
  • Datos de otras billeteras y bancos: este grupo te  mostrará cuál billetera virtual o banco usaron tus clientes para pagar una compra con QR.
  • Datos del pagador: Este grupo muestra datos personales de quienes hacen un pago con QR, una transferencia o una donación como ONG. Esta información está segura gracias a las leyes de protección de datos.

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